Derecho Penal
Ejercemos la defensa de todas y cada una de las personas que demanden nuestros servicios, EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, estableciendo de común acuerdo con el cliente la línea de defensa a seguir y que más le conviene en función de la hoja histórico penal que el mismo presente.
Igualmente, ejercemos la acusación particular en todo tipo de procedimientos penales, solicitando siempre la pena máxima posible y la mayor cuantía de responsabilidad civil derivada del delito.
Actuamos única y exclusivamente sometidos al imperio de la ley, motivo por el cual, no dudamos incluso en pedir responsabilidades jurídicas al propio personal del Juzgado si considerásemos que la actuación de las personas del mismo está perjudicando a nuestros clientes, en este sentido incluso, se encuadra la petición de HABEAS CORPUS, que muchas veces nos vemos en la obligación de interponer, a fin de que se respeten los derechos constitucionales que le asisten a cualquier persona en general, y al detenido en particular. Asimismo solicitamos medidas cautelares y pedimos diligencias preliminares para el caso de que fuesen necesarias.
Contamos con un equipo de profesionales que colaboran con nuestro despacho como detectives, peritos, médicos, criminólogos… a fin de poder ejercer tanto el derecho de defensa como el derecho de acusación con el máximo rigor y empleando todos los medios posibles a nuestro alcance para conseguir nuestros objetivos.
Agotamos siempre la vía procesal recurriendo las resoluciones contrarias a los intereses de nuestro cliente, solicitamos conmutaciones de pena, suspensiones de las mismas e, incluso, la sustitución de unas penas por otras de menor entidad y, si al final no nos queda otro recurso, solicitamos EL INDULTO.
Incluso denunciamos abusos de poder de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado incoando el procedimiento penal correspondiente, así como pedimos responsabilidades civiles al Estado para el caso de errores judiciales.
CONTACTA AHORA