Nulidades Eclesiásticas
Estamos habilitados para tramitar nulidades eclesiásticas en todo el territorio nacional, pudiendo incluso acceder al Tribunal de la Sagrada Rota de Madrid.
Este tipo de procedimientos suelen ser largos, pero no muy costosos como cree la mayoría de las personas, con las peculiaridades que el Derecho Eclesiástico establece, entre otras cosas, es necesario dos Sentencias favorables para que se pueda disolver válidamente el matrimonio canónico.
Las Sentencias Canónicas tienen aplicación directa en el Derecho Civil, por lo que, nos podemos ahorrar dicho trámite y dicho gasto si tenemos claro que nuestra intención final es estar divorciados, junto con la nulidad eclesiástica. Evidentemente este proceso también tiene sus pros y sus contras que podríamos explicarles.
Por la experiencia profesional de nuestro despacho, hemos de decir, que al final de todo, merece la pena el tiempo transcurrido, entre otras cosas, porque la disolución del vínculo matrimonial canónico es muchas veces el único impedimento que hace que estemos de por vida vinculado a una determinada persona con la que ya no queremos tener nigún vínculo.
Si usted está decidido/a a romper de por vida el vínculo matrimonial canónico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MÁS INFORMACIÓN